Viaja, volando Helicópteros con tu gadget preferido

Viaja, volando Helicópteros con tu gadget preferido

Cada vez el iPhone y los iPads terminan sirviendo para fines más curiosos, si bien al inicio uno puede estar buscándolos para una finalidad específica con el paso del tiempo sus aplicaciones y toda clase de particularidades de estas mismas terminan haciendo de su uso algo realmente peculiar que se destina más que nada al entretenimiento. Si quieres viajar de manera a las afueras de tu ciudad, de manera divertida, no dudes en optar por estas opciones.

Empecemos mencionandoal juego de vuelos Ar Drone Parrot, un cuadricóptero que puede ser manejado desde nuestro teléfono iPhone. Este caso puede parecer costoso, pero tengamos en cuenta que no se requiere de la instalación de un mando especial para poder utilizarlo, trabajando directamente con conexión WiFi. Aparte de esto también cuenta con algo más de tiempo para su uso y la misma estética del AR Drone lo convierte en una opción sumamente llamativa para cualquier persona en búsqueda de diversión sencilla en medio de la ciudad.

También puedes animarte por el Helo TC, un helicóptero controlado por tecnología iOS, es decir que puedes usar como control de mando al iPhone, iPad o iPod Touch. El heclicóptero tiene un costo de 50 dólares, y se trata de un gadget pequeño y potente. Si desde chico tuviste la fantasía de convertirte en un piloto, hoy en día puedes lograrlo, de la manera más simple.

Finalmente iHelicopter es un control remoto de helicópteros que nos permite manejarlos desde nuestro iPhone, iPod Touch o iPad. Sin duda es una de las aplicaciones iOS más amigables dentro del rubro.

Foto | Jambitz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...