¡¡Viaja gratis!! [Sólo para guapos y guapas]

El sueño de muchos es viajar alrededor del mundo, descubrir las maravillas del mundo, probar delicias gastronómicas regionales de aquí y de allá, montar aviones y trenes en un desplazamiento incesante con vistas panorámicas para fotografiar y compartir. Gratis. El sueño de muchos es hacer todo eso, gratis.

Y finalmente el sueño es posible de cumplir, aunque con ciertas restricciones para los soñadores.

Si tienes deseos de explorar el mundo pero tu realidad económico / financiera no lo permite, puedes encontrar algo así como un patrocinador que cubra tus gastos de viaje, alojamiento y mucho más a cambio de tu guapa compañía. Y he aquí la restricción: debes ser una persona atractiva.

Si acaso has visto la película “Propuesta indecente” en la que un millonario (y joven) Robert Redford ofrecía $1.000.000 de dólares a una atractiva (pero pobre) Demi Moore a cambio de su compañía, MissTravel te resultará familiar.

MissTravel es un sitio web que promete a las mujeres ricas y poderosas del mundo poder encontrar un joven atractivo que la acompañe en sus viajes, así como también promete a los millonarios hallar a su damisela para que lo acompañe en sus viajes de negocios o lo que fuere.


Fundada por Brandon Wade, un graduado del Instituto Tecnológico de Massachusetts y director general de muchos sitios web, tales como seekingmillionaire.com, MissTravel también ofrece incentivos interesantes a todos aquellos que se han registrado en este “único en su clase” servicio de intermediación.

El sitio web también afirma que sus miembros más generosos les permite la posibilidad de regalar puntos de viajeros frecuentes a los miembros atractivos, por lo tanto, les regalan el don de viajes. Los miembros atractivos que acumulen suficientes puntos de viajero frecuente pueden canjearlos por boletos de avión y habitaciones de hotel, lo que les permite la oportunidad de viajar por el mundo de forma gratuita y con quien ellos elijan.

La inscripción en MissTravel es simple y gratuita aunque, evidentemente, tendrás que completar tu perfil con tus datos y varias fotos donde muestres tu belleza si acaso te ofreces como un viajero atractivo. De otra manera, si eres de quienes quieren pagar por los viajes, tu postulación debe ser en Viajero generoso.

Asumiendo que quieres viajar gratis y que te has postulado en Viajero atractivo, ahora sólo te resta esperar por tu “auspiciante” de viajes o recibir una propuesta para acompañar a uno de los millonarios que requieren compañía para sus viajes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...