Ventajas y desventajas de viajar en febrero al Caribe

Antes de viajar al Caribe muchos turistas prefieren saber cómo es el clima en los meses en que piensan efectuar el viaje. En el mes de febrero, y en términos generales, se pueden esperar temperaturas muy agradables y bastantes estables, pero el clima playa no está garantizado, ya que son muy probables las lluvias en al menos 8 días del mes, según el promedio realizado.

En especial en las islas ubicadas en el Océano Atlántico, el Caribe, como Bermudas y las Bahamas, es más razonable esperar que el sol y el clima cálido que hace que en los días de más calor se pueda transpirar en la playa y luego sumergirse en el océano para refrescarse.

Ventajas de visitar el Caribe en febrero
Hay una razón por la que este es el momento más popular del año para visitar el Caribe, y es que el clima es cálido y soleado, aunque no hay nieve y temperaturas frías en el norte. Además, no hay mejor momento para un viaje romántico a las islas que en sea el Día de San Valentín, cuando muchos centros turísticos del Caribe ofrecen paquetes especialmente diseñados para atraer a las parejas. Y, por supuesto febrero es cuando se lleva a cabo Mardi Gras y el frenesí del Carnaval encabeza muchas islas del Caribe.

Desventajas de visitar el Caribe en febrero
Febrero es temporada alta en el Caribe, es el tercer mes con mayor ocupación por detrás de marzo y abril. Debido a ello es que todos los febreros de cada año se esperan multitudes, y las tasas incrementan sus valores en la parte alta de hoteles y vuelos.

Las vacaciones escolares de febrero atraen a muchas familias hasta las islas, así que evita esta semana de vacaciones escolares si es que estás buscando una escapada romántica.

Reservar con bastante antelación, e imprimir las ofertas de viajes al Caribe que observa por la web puede hacerlo aprovechar cuando las habitaciones de hoteles y billetes de los vuelos de avión no salgan a la venta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...