Variedad de Rutas de Ciclismo

Variedad de Rutas de Ciclismo

El día de hoy vamos a realizar una ruta de ciclismo por el mundo. Empezaremos nuestra aventurera ruta en Gales, un lugar que nos ofrece variedad de espacios al aire libre para viajar en compañía de la bicicleta, y es que a través de las zonas rurales de Gales encontraremos paisajes hermosos con pendientes inclinadas a donde pedalear. Además es importante señalar que en las ciudades podremos encontrar gran variedad de circuitos ciclistas. Sí, aunque no lo creas, en Gales encontramos más de 1000 millas de circuitos y tramos para recorrer. Algunos de los lugares más solicitados por los ciclistas son el Parque Forestal de Afan y el área de Nant-yr-Arian.

Si se trata de practicar ciclismo de montaña, una de las mejores alternativas es viajar rumbo a Centroamérica, específicamente a Guatemala donde encontramos variedad de destinos a donde practicar este deporte de aventura. Por ejemplo, una de las rutas más solicitadas por aquellas personas que buscan ascensos continuos así como curvas emocionantes es sin duda la ruta que nos lleva de San Lucas al Cerro de la Cruz. Aquí tenemos la posibilidad de observar maravillosos paisajes como pastizales y ríos. Esta ruta es ideal no solo para ciclistas avanzados sino también para principiantes.

Otro destino ideal para el ciclismo en el país es Chiquimula, donde podemos pedalear a través de territorios áridos y rocosos. Eso sí, esta ruta es apta solo para aventureros con experiencia en terrenos abruptos.

En Guatemala podemos encontrar otros destinos interesantes como el Sololá y los alrededores del Lago de Atitlán así como Zacapa y la ruta de Chisec hacia Lachuá.

Foto | enriquevera2000

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...