Variedad de opciones de destinos románticos

Variedad de opciones de destinos románticos

En esta ocasión vamos a presentarte los mejores destinos para viajar en pareja. Hemos realizado para ti una recopilación de los rincones del mundo más románticos. Sin duda es una excelente manera de planificar nuestro viaje de luna de miel.

Como primer destino vamos a dirigirnos a París, conocida como la Ciudad de la Luz o la Ciudad del Amor. Desde siempre, la capital de Francia se ha destacado como un lugar ideal para los enamorados. Aquí tenemos la oportunidad de visitar una serie de arquitecturas y monumentos turísticos como edificios, puentes y museos.

Otro de los lugares europeos más clásicos, a los que se recurren los viajeros enamorados es la italiana Venecia, conocida como la ciudad de los canales (en Italia), una ciudad con amplio encanto y única en su clase. En la capital de la región de Véneto, se puede disfrutar de diferentes actividades muy románticas como dar largos paseos sobre góndolas o disfrutar del simple hecho de caminar por sus estrechas y singulares calles, si a eso se le sume los pequeños íntimos restaurantes y cafés, ya tienes tu viaje romántico perfecto. Anímate a visitar una de las ciudades Adriáticas más bellas.

Otra opción diferente es dejar a las ciudades de lado, y viajar rumbo a un destino paradisíaco de playas en la Polinesia Francesa. Nos referimos a Tahití, isla de gran encanto ubicada en pleno Océano Pacífico. Aquí encontraremos un ambiente sumamente especial, donde se puede practicar turismo de aventura y ecológico.

El Caribe también es una buena elección a la hora de elegir un destino romántico de playas.

Foto | tiarescott

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...