Variedad de Mapas Útiles para Viajeros

Variedad de Mapas Útiles para Viajeros

En Internet podemos encontrar variedad de mapas de todo tipo. Por ejemplo, Google nos ofrece el Google Dengue Trends, un mapa que nos permite conocer los lugares en donde se desarrolla esta enfermedad. Sin duda es una buena alternativa para estar seguros en cuanto a salud antes de viajar ¿No te parece? Es importante mencionar que este mapa se da a través de Google Maps. Encontrarás pues en diferentes colores, las zonas a donde el dengue tiene intensidad mínima, baja, moderada y alta. Entre algunas de las zonas a donde hay que prestar mayor atención son Bolivia, Brasi, India e Indonesia.

Ahora bien, si buscabas mapas en general, una buena alternative además de Google Maps es Bing Maps, los cuales cuentan con una función denominada como Streetside, la cual es muy parecida el StreetView dde Google Maps. Asimismo podrás ver imágenes en 3D y realizar recorridos virtuales. Otra función importante es la de Bird’s Eye, la cual nos permite obtener vistas aéreas de paisajes así como de zonas urbanas. Por si fuera poco podrás visitar museos virtualmente además de buscar planos de diversas ciudades a nivel mundial.

ViaMichelin también nos ofrece planos, y mapas de las principales ciudades de España. Encontrarás callejeros, rutas, información del tráfico, entre otros.

La Guia Repsol también es sumamente útil para quienes quieren tener información de mapas y rutas de turismo.

Si lo que necesitas son callejeros para transitar por diversas ciudades, entonces puedes optar por la aplicación de callejero de El Mundo, a donde encontrarás fotos satelitales con excelente resolución.

Foto | Ditii

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...