Variedad de alojamientos en Shangai

Variedad de alojamientos en Shangai

El día de hoy vamos a realizar una ruta hotelera por una de las ciudades más turísticas de China. Nos referimos a Shangai, considerada por muchos como la Nueva York de Asia, por la gran presencia de rascacielos y edificios modernos. Si buscas alojamientos baratos aquí, entonces te recomendamos optar por el New Asia Hotel Shanghai, un alojamiento que nos da la bienvenida por tan solo $49 dólares por noche.

Otra buena opción es el Hundred Centuries Hotel, el cual se ubica en el
distrito de Huangpu. Este hotel tiene una tarifa promedio de $61 dólares por noche. Por unos cuantos dólares más ($68 dólares por noche), tenemos la posibilidad de hospedarnos en el Magnificent International Hotel, un alojamiento que se encuentra muy bien ubicado cerca de la Plaza Hong Kong, de la Plaza Shanghai, del Jardín Yu, y del Parque Fuxing. Por unos $83 dólares por noche podemos optar por hospedarnos en el Changhang Merrylin Hotel.

Ahora bien, si quieres pasar tus vacaciones en un hotel mucho más lujoso entonces optemos por la cadena Sofitel, la cual nos presenta a su hospedaje Sofitel Hyland, el cual nos ofrece habitaciones desde $157 dólares por noche.

En la zona de Pudong encontramos a otros hotel de lujo. Se trata del moderno Oriental Riverside Hotel, el cual ofrece habitaciones con 100% confort por tan solo $104 dólares la noche. Otro alojamiento que forma parte de una cadena internacional de lujo es el Grand Hyatt Shanghai. Este hotel de 5 estrellas nos da la posibilidad de encontrar habitaciones por $324 dólares la noche.

Foto | Hyatt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...