Variadas opciones de Cruceros

Variadas opciones de Cruceros

En esta ocasión vamos a navegar a cargo de algunos de los más destacables cruceros del mundo. Empecemos nuestro recorrido a bordo de los cruceros de American Cruise Lines, una naviera que nos da la posibilidad de viajar en pequeños barcos que ofrecen una capacidad máxima de 100 personas por viaje. Si buscabas exclusividad entonces nada mejor que optar por viajar en alguno de sus 4 cruceros (American Eagle, American Glory, American Spirit y American Star).

Otra empresa de cruceros recomendable es la alemana AIDA, la cual cuenta con 5 embarcaciones que nos llevan a viajar por destino como el Mediterráneo, las Islas Canarias, el Mar Báltico, el Caribe y América Central.

Si quieres viajar en uno de los de los cruceros más grandes del mundo, te interesará saber que se encuentra en construcción lo que será el barco más imponente del mercado. Esta futura ciudad flotante contará con 50 restaurantes, centros comerciales, parque de atracciones y hasta un estadio deportivo. Nos referimos al Crucero Princess Kaguya, el cual empezará a navegar a partir del año 2010.

Otro de los cruceros más destacables del mundo es el Oasis of the Seas, considerado como uno de los más grande en funcionamiento. Por si no lo sabías, te contamos que este crucero tiene capacidad para 6,300 viajeros y 2,100 tripulantes. Te interesará saber además que este crucero cuenta con 37 bares y restaurantes, un casino, un mini-golf, cuatro piscinas, spa y fitness center, canchas de baloncesto y voleibol, parques temáticos, entre otras atracciones.

Foto | Absolut Caribe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...