Vancouver 2010

Vancouver 2010

El día de hoy vamos a hablar de los Juegos Olímpicos de Invierno de Canadá. Este evento significó una inversión estimada inicialmente de 1,400 millones de dólares canadienses que serán retribuidos por lo millones de dólares en ganancias por el turismo olímpico. Esto gracias a que el comité olímpico eligió a Vancouver como sede de las olimpiadas de invierno sobre otras ciudades como Pyeongchang de Korea, Salzburgo de Austria y Berna de Zuisa, siendo uno de sus puntos a favor en la evaluación del comité el gran desarrollo en infraestructura deportiva y la tecnología de su villa olímpica.

Todo el evento llevara a cabo en cuadro diferentes localidades del estado Canadiense. Entre ellas Vancouver, Richmond, West Vancouver y Whistler. En total se celebraran 86 eventos distribuidos entre las 15 disciplinas. Entre los países que lograr presentar atletas destacan Alemania con 153, Suiza con 146, Rusia con 177, Estados Unidos con 215 y China con 90 representantes, así mismo países como Perú presentan por primera vez participantes para los juegos de invierno. Se menciona que se acoge en total a casi 3 mil deportistas provenientes de diferentes países y se estima que serán más de 3 millones los que seguirán el acontecer olímpico en Canadá.

Es así que solo queda ser un espectador más en esta celebración olímpica, y apoyar a los representantes de nuestra patria. Esperando que llegue a casa el oro, claro esta sin desmerecer las medallas de plata y bronce.

Todo el mundo tiene los ojos puestos sobre Vancouver, y Vancouver le debe al mundo un espectáculo inolvidable, como toda celebración olímpica moderna. Todo esta en marcha, y el 28 de Febrero nos congregaremos en la Clausura para elogiar a nuestros mejores atletas.

Foto | popejon2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...