Valle de Antón


En Panamá, se podrá visitar el Valle de Antón, dispone de un clima fresco y muy agradable. En el Valle de Antón se ubican las siguientes atracciones:

El mercado artesanal, donde se vende toda clase de productos locales, verduras, vegetales, frutas, carnes, artesanía, estatuillas de piedra de jabón, tejidos, hamacas, pulseras hechas a mano, mesitas de madera y las bellas artesanías con bambú.

El Chorro del Macho, es una caída impresionante de agua de 35 metros de altura, una cascada la cual crea una piscina natural, es un refugio ecológico por la impresionante vegetación y por la belleza Natural que dispone.

Jardín el Níspero, se ubica un vivero y un Zoológico que fue creado en el año1978, en este lugar se han plantaron y cultivado plantas y flores muy exóticas, además se introdujeron especies de aves extranjeras y mamíferos entre ellos, los wíchíchíes, monos, arañas, gavilanes polleros, guacamayas en casi todas sus especies.

Los pozos de aguas termales, son el producto de la caldera del valle el cual presenta una estructura volcánica, que dispone de propiedades curativas para algunas enfermedades.

Una vegetación hermosa hace de esta región uno de los principales destinos turísticos de Panamá. Cuando se arribe a este bello y natural Valle de Antón encontrarán actividades de aventuras, pasear por los senderos, un viaje muy particular y bello para nuestras próximas vacaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...