Vacacionismo: un concepto de vacaciones para vivir Valencia

La Comunidad Valenciana puede presumir de sus muchos atractivos para el turista, pero puede que los turistas aún no estén al tanto de todo lo que Valencia les puede ofrecer. Hoy te lo mostramos en la campaña Vacacionismo.

De seguro que si has ya visitado la Comunidad Valenciana en alguna escapada, o la has elegido para alguna de tus anteriores vacaciones, muchos de los planes que nos proponen en la última campaña de promoción turística del lugar te serán ya conocidos. Bajo un nombre tan llamativo como Vacacionismo, parece que Valencia está ansiosa de mostrar al mundo sus muchas posibilidades, y yo creo que hay que darle una segunda oportunidad, o una primera en el caso de que no hayas estado por allí nunca.

La idea que nos presentan en el vídeo promocional que te dejamos justo a continuación es precisamente la de descubrirnos, junto con los planes clásicos que a todos se nos ocurren podríamos hacer en Valencia y sus muchas playas y monumentos, otros no tan clásicos pero igual de llamativos y que además marcan las actuales tendencias del turismo de viajes.

Creo que la idea de combinarlos entre sí, o de dar una imagen de que Valencia es para muchos más públicos que los que buscan el sol del Mediterráneo es excelente. Y de hecho, me parece que muchas veces se apela a lo habitual para hacer campañas sin darle al viajero otras opciones. Y cada vez son más los viajeros que descartan ese tipo de destinos. Así que esta vez, Vacacionismo ha dado en el clavo. ¿No te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...