Vacaciones en Natal


Natal es uno de los destinos que está interesando a muchos turistas, Natal ofrece al viajero una zona que cuenta con 400 kilómetros de costa, flanqueados por dunas arrecifes, acantilados y piscinas naturales, que hacen a la capital del estado de Rio Grande do Norte uno de los destinos más visitados del país.

Los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones muy agradables, ya sea con su pareja o en familia, una de las opciones más interesantes de Brasil junto a Río de Janeiro y Sao Paulo.

Una de las zonas más visitadas es Ponta Negra, esta zona está repleta de kioscos y donde por la noche podemos acudir a cenar en algunos de los mejores restaurantes y bares locales atractivos, con encantadoras playas, buenas temperaturas y también es una zona de Brasil que dispone de otras propuestas de ocio.

Muchos turistas buscan un vuelo económico para poder viajar a Natal y para recorrer la zona es recomendable alquilar un vehículo y acercarnos a las dunas de Genipabu y a las lagunas de Jacumã y Pitangui hacia el norte o hacia el sur, si lo que buscan son playas tranquilas que se extienden hasta la ciudad de Pipa a unos 90 kilómetros de la capital.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...