Vacaciones en Ecuador


Ecuador es un país muy rico en lo que respecta al turismo, en este pais hay mucho para ver y conocer, tanto en bellezas naturales como en patrimonio histórico y cultural.

La ciudad de Quito con su casco viejo de la ciudad es muy bonito y colonial, la ciudad está llena de tiendas, bancos, oficinas, altos edificios, hoteles de lujo, restaurantes, bares. Si eres amante de las artesanías, no puedes dejar de pasar por Otavalo.

Además, en la región andina se ubican varios parques nacionales con una gran variedad de flora y fauna. Papallacta, situado a unos 3.300 metros sobre el nivel del mar, es un lugar ideal para visitar las célebres Termas de Papallacta, situadas entre los volcanes de Cayambé y Antisana.

Las temperaturas de estas aguas varían en torno a los 30 y los 70 grados, la región Amazónica es la más exótica. Este es el destino preferido de los amantes de la naturaleza y también de la aventura, quienes no podrán dejar pasar un recorrido por el río Amazonas y la observación de numerosas especies de animales y vegetales que sólo se encuentran en Ecuador.

Aquel que pudiera decir que Ecuador es un país en el que no encontraran nada para disfrutar no sabría nada de este rincón sudamericano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...