Vacaciones en África: Destinos Recomendables

Vacaciones en África: Destinos Recomendables

En esta ocasión hemos decidido vamos a emprender una ruta por África. Empezaremos nuestro recorrido en África Central pues vamos a visitar específicamente Angola, un país que alberga a 14 millones de habitantes. Su capital es la ciudad de Luanda, donde se habla el portugués. Por si no lo sabías, te contamos que Luanda, considerada como la ciudad más grande del país se destaca hoy en día como una de las ciudades con el costo de vida más alto a nivel mundial así como una de las capitales más caras para los extranjeros, superando a la capital japonesa de Tokio así como a la ciudad capital de Yamena en Chad.

Si pretendes realizar un viaje durante el verano, entonces nada mejor que conocer las mejores playas del continente negro. Puedes empezar el recorrido en Tanzania, donde encontramos a la Isla Mnemba que es una isla privada ubicada en medio del Océano Índico. Vale la pena destacar que aquí uno de los deportes más practicados es el snorkelling. También puedes optar por avistar ballenas, delfines y hasta nadar con tiburones.

En Mozambique encontramos al Archipiélago Quirimbas que está compuesto por 27 islas de coral, todas vírgenes, en medio del Océano Índico. Si eres un amante de la naturaleza y la ecología no puedes dejar de visitarlas. Vale la pena destacar que aquí se puede practicar buceo para observar de cerca especies marinas como peces, delfines y hasta tiburones.

Finalmente otro de los destinos destacados de África se ubica en las Islas Seychelles. Nos referimos a la Playa Anse Source D’Argent, considerada como una de las mejores playas a nivel mundial. Si buscabas un destino romántico no puedes dejar de visitarla.

Foto | Tripadvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...