Vacaciones de verano en las mejores playas del planeta

Vacaciones de verano en las mejores playas del planeta

En esta ocasión vamos a viajar con dirección a algunas de las playas más paradisíacas del mundo. En primer lugar vamos a conocer la Playa de Aroa, situada en una de las Islas Cook (Nueva Zelanda), donde encontraremos arenas blancas y tranquilas aguas. Son muy recomendables los paseos en barco por la bahía.

Seguidamente nos trasladaremos hacia Le Morne Brabant, ubicada en la Isla Mauricio, específicamente al sur de África. Vale la pena mencionar que esta playa es conocida por su gran roca basílica y sus reservas de plantas raras.

Al otro lado del mundo, en Sudamérica, encontramos a Porto da Barra, situada en la capital del estado de Bahía en Brasil, donde encontraremos todo tipo de distracciones, un excelente atardecer y unas aguas tibias, cristalinas y sobre todo tranquilas que lo transportarán a un placer de seda que nunca olvidará. No cabe duda que esta playa bañada por las calmadas aguas del Océano Atlántico, te sorprenderá.

Ahora bien, también puedes viajar rumbo a las glamorosas playas de Francia. Una de las mejores opciones de visitar playas cosmopolitas es dirigirnos hacia Mónaco con sus excelentes casinos y sofisticadas orillas.

También es recomendable hacer una visita a Cannes, donde no solo encontraremos playas de refinado estilo, sino además podemos asistir al mundialmente conocido festival de cine. Por supuesto que en Niza también tienes la oportunidad de visitar playas y de vivir una intensa experiencia nocturna, o si prefieres un plan más tranquilo, sentarte en la orilla a apreciar uno de los más hermosos atardeceres del mundo, en compañía de una copa de vino y tu pareja.

Foto | plassen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...