Vacaciones de ensueño en la Polinesia Francesa

http://www.trotamillas.es/category/destinos/oceania/polinesia-francesa/

La Polinesia Francesa es un conjunto de islas que se encuentra al sur del océano Pacífico, que tiene entre sus principales islas a Tahití, Bora Bora, Hiva’Oa, Huahine, Maiao, Maupiti, Mehetia, Moorea, Nuku Hiva, Raiatea, entre otras, las cuales se encuentran entre cinco grandes subdivisiones administrativas.

Conocida por tener algunos de los escenarios más bellos de la tierra, las islas de la Polinesia Francesa resultan inolvidables si lo que deseas es pasar una temporada en ellas.

Tahití, es una de las islas que más resalta dentro de la Polinesia Francesa por ser la más grande y por su espectacular belleza, que integra el archipiélago de las Islas de la Sociedad. Asentada sobre dos volcanes dormidos, esta isla es famosa por ser el lugar donde vivió el pintor francés Paul Gauguin, caracterizándose por ser una zona rodeada de montañas, picos y peñascos, tener una nutrida vegetación y hermosas playas de aguas cristalinas con arrecifes de coral, que hace disfrutar a los turistas de un verdadero paraíso exótico.

De esta manera, si viajas a Tahití, también podrás visitar el Lagonarium y los centros de submarinismo, donde verás comer a los tiburones durante una excursión en los arrecifes.

Igualmente, ir al museo de Tahití y recorrer sus islas permiten informar a los turistas de la historia de la Polinesia. Otros centros a acudir son el museo Paul Gauguin, que muestra las obras del pintor francés y la galería de la bahía de Cook, con las exhibiciones de los pintores locales.

Entre los turistas más asiduos a visitar esta isla se encuentran los provenientes de Japón y Estados Unidos.

Foto | scalleja

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...