Utilidades de Mapas para Viajeros

Utilidades de Mapas para Viajeros

En esta ocasión vamos a presentarte algunas herramientas de mapas para viajeros. Empecemos recomendando al Google Maps Saver, buen complemento que nos permitirá poder guardar los mapas que queramos sin que estos pierdan todas las opciones que encontramos en el servicio online de Google, de esta manera si no tenemos conexión a la red por lo menos ya tendremos guardado el mapa en nuestra PC o laptop. Vale la pena mencionar que actualmente encontramos disponible su versión 1.0.2 para sistemas operativos Windows.

Ya que se habla de programas útiles en este aspecto pasemos a ver el caso del Arm Map Explorer, uno que también se aprovecha del motor de búsqueda de Google Maps y que pueda sernos tal vez más útil si es que no deseamos tener que abrir el navegador web para cada vez que uno tenga que realizar una búsqueda. Lo único que debemos hacer es escribir el lugar o las coordenadas del destino que deseamos poder revisar y listo, el programa se encargará del resto de la operación. Vale la pena mencionar que este programa podemos descargarlo en su versión 1.0.

Para terminar con lo que es otro servicio vía online notemos que Yahoo! También cuenta con un sitio web destinado a la ubicación de mapas y calles, permitiéndonos conocer inclusive rutas de ida y vuelta entre dos puntos distintos, lo único que uno debe realizar es especificar ambos destinos y la misma página se encargará de realizar el resto del trabajo por nosotros.

Ahora que ya conoces algunas alternativas interesantes de mapas, ya no tienes excusa para perderte.

Foto | Codres

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...