Universal Studios celebra la Navidad por todo lo alto en Orlando

En Universal Studios Orlando se puede disfrutar de la Navidad con un repertorio de nuevas actividades y experiencias.

Navidad en Universal Studios

A medida que se van acercando las navidades pensamos en todo lo que queremos hacer para pasar unos estupendos días en familia. Si quieres realizar una actividad única y a la vez muy divertida no está de más que pensemos en visitar el Parque Universal Orlando, donde podremos disfrutar de unas Navidades rodeados de los personajes más famosos de la compañía.

Desde el pasado 18 de noviembre y hasta el próximo 6 de enero, en el parque se proyectarán numerosos espectáculos de forma diaria. Esta vez Universal Studios ha incluido algunas innovaciones en sus desfiles, puesto que ahora veremos a muchos más personajes en ellos, como los protagonistas de Madagascar o Shrek, el gran ogro verde que tanto nos gusta.

Además, la compañía cinematográfica llegó a un acuerdo con la empresa Macy’s para poder adornar el parque con un decorado típicamente Navideño, a la par que también fuera sorprendente. Ahora, Universal Orlando contará con muchos más globos que adornen sus calles, así como 15 carrozas nuevas para los desfiles y más de 100 artistas que nos podremos encontrar repartidos por todos los lugares emblemáticos del parque.

Por supuesto, el gran invitado estrella será Santa Claus, dado que nuestro querido amigo de barba blanca no podía faltar una Navidad más con nosotros. Según los responsables del parque, este año el centro ha apostado por ofrecer al público un espectáculo sorprendente con un único objetivo bien definido: que estas sean unas Navidades para recordar siempre.

Uno de los espectáculos que más llama la atención es el Mundo mágico de Harry Potter. El conocido mago siempre es un claro protagonista en Universal Orlando, pero en esta ocasión se han incluido otras atracciones para que podamos disfrutar de Hogwarts en Navidad. Así, escucharemos al coro Frog o también podremos tomar una taza de cacao caliente en el comedor. De igual modo, podremos ver un maping que se proyectará varias veces al día y donde disfrutaremos de elementos propios Navideños, pero todos ellos relacionados con el mundo de Harry.

Este año en Universal Orlando podremos pasar una Navidad única con un gran número de personajes de películas, desfiles, carrozas y proyecciones. El mundo del cine sigue siendo un recurso estupendo del que rodearnos en una fecha tan especial como esta. Y no nos olvidemos que el mismísimo Papá Noel estará de visita por el parque temático repartiendo alegría entre los visitantes que se animen a disfrutar de sus instalaciones.

Vía: Universal Studios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...