Una nueva experiencia, Australia

La fauna más estereotipada, los paisajes más contrastantes y los corales más grandes del mundo, todo eso y más puede encontrarse el viajero en un destino como este.

Turismo en Australia

Hoy y siempre los viajes por el mundo llenan de increíbles anécdotas que surgen en cenas y reuniónes deleitando y generando más de una sana envidia en quien la escucha, todas estas historias con el tiempo fueron más simples de vivir en persona gracias a los precios más económicos, vuelos que antes eran casi imposibles tienen viajes baratos y Australia es uno de estos destinos en donde conocerás el país más grande y variado del mundo.

El viaje inicia llegando al aeropuerto principal llamdo Kingsford Smith o Aeropuerto de Sídney, que se ubica a 9 kilómetros de la ciudad, es punto de partida y permite llegar desde allí a cualquier parte de todo el país. Hay otros aeropuertos más recientes como el de Brisbane, o el de Melbourne o situado mucho más al norte el Aeropuerto de Darwin también cuenta con opciones low cost.

Australia sorprende con sus espacios naturales en perfecto estado de conservación, y en contraste con esta naturaleza tan exótica y característica están las construcciones modernas con un tono bien cosmopolita. Es un lugar mundialmente conocido por sus playas, sus desiertos, sierras y espacios abiertos, pero pese a esto es uno de los países más urbanizados a nivel mundial, con sus ciudades más importantes como referencia Sydney, Melbourne, y Canberra.

Todo está rodeado agua, el océano índico, el pacífico, el mar de coral, el mar de Tasmania, el de Timor, Australia genera contrastes grandes en sus cuatro puntos cardinales, en cada lugar el viajante encontrará fauna y flora autóctona como koalas o canguros sueltos en libertad, los mejores ejemplos son la Isla Canguro o la Isla de Tasmania, emblemáticas de estas tierras. Si se es aventurero, sobre el norte se encuentran todas las reservas y parques naturales, como el Parque Natural de Kakadu, en donde las actividades se realizan en medio de la naturaleza y la cultura aborigen está pordoquier generando una de las mayores concentraciones de arte rupestre aborigen de todo el globo.

Las experiencias no dejarán de sorprender y generar buenas anécdotas, pasando por la Gran Barrera de Coral, una de las más grandes del mundo con la mayor variedad de vida subacuática que pueda ofrecer cualquier evento de buceo y el snorkel, pasando por lo que la cultura del surf destaca en las costas de Queensland y Victoria, las maravillas de las olas australianas. La paz y tranquilidad de las costas nos alejarán por completo del ritmo urbano y los paraísos de las costas del Pacífico no tendrán comparación haciendo estragos en cualquier planificación de viaje, ya que en estos lugares el tiempo pasa volando y siempre uno se queda con ganas de no irse, de volver, de contarlo en una cena.

Foto: stoofstraat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...