Una forma diferente de contar historias de viaje

TravelJournal es una herramienta ideal para viajeros que quieren contar sus relatos y aventuras de vacaciones sin tener que lidiar con responder y leer los comentarios de usuarios de una comunidad.

Seguramente tras un viaje de vacaciones o una aventura en algún destino exótico las anécdotas y experiencias con que llegas a casa son tanto innumerables como increíbles., Es por ello que cada viajero al volver de su descanso suele venir cargado de imágenes, historias y hasta recuerdos.

Claro que además de traer en vuestra maleta todo esto, también llegas con unas enormes ansias de querer contárselo a todo el mundo, claro que los primeros en escucharte seran vuestros familiares y amigos, pero como o esto parece no alcanzar os propongo hacerlo también a través de TravelJournal.

Una propuesta diferente y sencilla en donde puedes relatar tus hazañas como quieras, solamente tendrás primero que abrirte una cuenta y comenzar… Esta propuesta es completamente diferente ya que esto no es un blog en donde además de contar tu viajes, parece que estas obligado a participar y comunicarte con los innumerables usuarios de la comunidad.

Ideal para aquellos perezosos que no quieren mas intercalación de la que tienen, aquí solo debéis contar tu historia de forma gratuita, y fácil sin tener que responderle a nadie ningún tipo de cuestionamiento o pregunta referida a itinerarios de viaje, lugares preferidos o valoración del lugar.

El único inconveniente que hasta el momento se plantea al usar TravelJournal es que esta totalmente en Ingles y que además por ser bastante nueva en el mercado cuenta con pocas historias de viaje en su haber.

Sin embargo a la hora de querer utilizar esta herramienta, debemos decir que aunque no este en nuestro idioma es bastante sencilla ya que el mayor inconveniente estaría en las instrucciones, pero estas al ser muy simples casi no hay problemas.

Además que las diferentes historias pueden ser redactadas en castellano, por lo que a la hora de querer comentar nuestras hazañas en destinos lejanos no habrá ningún tipo de complicaciones. Así mismo que podrá anexar a vuestros relatos diferentes fotos y videos de los lugares visitados.

Por otra parte si bien todavía las historias que se pueden leer a través de TravelJournal son bastante pocas, debemos darle un poco mas de tiempo para que no solo se haga mas conocida sino también de que los diferentes viajero vayan volcando aun más sus artículos escritos en donde se contaran sus experiencias personales como así los consejos sobre sitios visitados.

fotografias traveljournal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...