Un viaje en los cruceros de Royal Caribbean

Un viaje en los cruceros de Royal Caribbean

Una de las compañías de cruceros más importantes y famosas del mundo es sin duda alguna Royal Caribbean Internacional, la cual ofrece a sus viajeros rutas por los más paradisíacos destinos del mundo en sus barcos de lujo. Vale la pena mencionar pues que dentro de estos colosos marinos podemos encontrar distintas atracciones para no aburrirnos ni un solo minuto. Por ejemplo si te apetece practicar deportes náuticos puedes optar por surfear en una piscina que simula olas, o también tienes la oportunidad de practicar escalada en el ambiente dedicado a ello. Por si fuera poco algunos barcos de Royal Caribbean también ofrecen pistas de patinaje en hielo así como cines.

Royal Caribbean ofrece nada menos que 170 destinos distintos en todo el mundo, donde destacan sus rutas por México, Alaska, Europa, el Caribe, Sudamérica, etc.

Uno de sus barcos más impresionantes es sin duda alguna el Liberty of the Seas o Libertad de los Mares, el cual ofrece a sus huéspedes restaurantes gourmet, así como un lujoso spa para nunca olvidar esta experiencia marítima. Vale la pena mencionar que este barco tiene una extensión de 339 metros de largo, así que tienes espacio de sobra para desplazarte por donde quieras.

Otro de los barcos que conforman la flora de Royal Caribbean es el Freedom of the Seas, considerado como uno de los más grandes del mundo. Te interesará saber que este barco tiene capacidad para albergar a nada menos que 4,375 pasajeros además de una tripulación conformada por 1,360 personas.

Sin duda ambas opciones son una excelente forma de pasar una luna de miel inolvidable. Anímate y viaja junto a Royal Caribbean.

Foto | Tom Mascardo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...