Un verano en Francia

Un verano en Francia

Si deseas pasar un verano inolvidable durante tus próximas vacaciones, rodeado de sol y playa y estás buscando el lugar ideal, no busques más, aquí te recomendaremos una de las mejores costas de Europa. Nos referimos al litoral de Francia donde se posan las mejores playas del mundo, las cuales albergan además de maravillosa naturaleza, zonas llenas de glamour.

Por si no lo sabías, los 3,500 kilómetros de playas en Francia se categorizar de acuerdo a su ubicación. Es así que tenemos las que se posan sobre el Mediterráneo y otras que se ubican a orillas del Atlántico.

Ahora mencionaremos algunas playas que podrás visitar . Empecemos por las playas de St Jean de Luz, una joya en la zona de país vasco francés, cerca a España, unas playas coloridas por sus puertos llenos de barcas, y donde se ubican también pequeños comercios ubicados al pie de la playa. Aquí, aquellos que gustan del surf, gozarán de buenas olas atlánticas. Asimismo te encantará saber que puedes practicar acampar en sus varios kilómetros de arenas.

Otra zona de interés para el veraneante es Biarritz ubicada en la Costa Oeste de Francia, precisamente en los Pirineos Atlántico, y hogar de los más lujosos hoteles de las costas galas que son asediados por personalidades de la nobleza de Europa. Sin duda, un lugar bellísimo no solo por sus playas sino por su balneario que está repleto de visitantes durante los días más cálidos del año. Es importante mencionar que Biarritz es muy conocida desde hace un par de siglos atrás pues nada menos que Napoleón III veraneaba aquí. Ya sabes a dónde dirigirte si quieres sentirte como un emperador.

Otro lugar ideal es Córcega, una isla donde encontrarás a más de 200 playas distribuidas. Un dato muy importante si ya tienes previsto visitar estas playas es que aquí se localizan ciertas banderas que preverán de que tan peligrosa pueden estar las aguas. Las zonas autorizadas, en el caso deseas utilizar los servicios higiénicos, están delimitadas por unas banderolas de color azul. También recuerda que en estas playas existen las horas de vigilancia, que usualmente se llevan a cabo durante los meses de julio y agosto. Si eres un amante de los animales y no puedes dejar de viajar sin tu mascota te interesará saber que puedes llevarla a ciertas playas donde es permitido el ingreso de animales.

Foto | gattospino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...