Un placer asegurado, Playas del Caribe,

Acapulco, Cancún, Mazaplán, Puerto Vallarta, Bahías de Huatulco, Ixtapa, Los Cabos y Veracruz son los enormes desarrollos turísticos  donde el viajero podrá disfrutar de sus bellas y cálidas playas, de los lugares nocturnos, de la comida nacional e internacional y de las grandes plazas comerciales.

Cada vez más las playas del Caribe seducen a los viajeros por sus arenas blancas de las playas del Caribe de textura fina y donde la temperatura siempre fresca a pesar de los rayos del sol,  desde Cancún hasta el sur de Quintana Roo esta región recorre las reservas ecológicas más importantes del país.

Gracias a su paisaje inigualable ha brindado un enorme desarrollo en la infraestructura hotelera, las zonas hoteleras frente al mar abierto son excelentes para descansar, para la práctica de diversos deportes tales como el golf, el buceo, actividades acuáticas y marinas, playas vírgenes y bellos arrecifes para que el viajero los exploren.

El azul intenso de sus aguas, verdes y cristalinas son el hábitat de una rica y abundante fauna marina que ofrece más de 500 especies para observarse a simple vista.

Una belleza natural inagotable a la cual se le une la riqueza de una de las civilizaciones más apasionantes de la humanidad, la cultura maya, cuyo arte resultarán muy atrapantes.

http://www.youtube.com/watch?v=dBQUsWcP2aQ&feature=related

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...