Un lugar mágico, el Desierto Blanco de Egipto

un-lugar-magico-el-desierto-blanco-de-egipto

Hay muchos lugares en el mundo que poseen muchas atracciones naturales interesantes para visitar, pero sin lugar a dudas ninguno se compara a Egipto. Famoso por sus inmensos desiertos, Egipto se vuelve un lugar perfecto para realizar el turismo de aventura, ya que si bien todos los tours que se realizan en el país se hacen de forma completamente segura, la sensación de riesgo no se pierde en ningún momento.

Uno de sus atractivos mas grandes es que sus desiertos no son todos iguales, el ejemplo más visible de lo que estamos hablando es un desierto que se considera único en el mundo, una maravilla natural muy extraña, se trata del Desierto Blanco de Egipto. Un desierto que se caracteriza porque sus arenas y todas las rocas que se encuentran en el son de un color muy claro, prácticamente blanco.

Es un lugar para visitar que los dejará maravillados en todo momento, debido a que de verdad es muy inusual ver una especie de mar de arena completamente blanco, un lugar en el que el Sol parece lastimar los ojos, ya que la luz rebota fácilmente en su clara arena y sus blancas rocas, entrando desde todos lados.

Además otro gran atractivo del lugar es que es de muy fácil acceso, ya que con sólo dirigirnos a cualquiera de las agencias turísticas del país, encontraremos gran variedad de tours al lugar, así como diferentes recorridos y tarifas, siempre acompañados de los mejores  y más expertos guías, quienes nos asegurarán que no nos quedemos con ningún tipo de duda en ningún momento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...