Tus próximas vacaciones en Benidorm

Tus próximas vacaciones en Benidorm

Hoy viajaremos a Benidorm, una ciudad costera del Mediterráneo ubicada en Valencia, España, específicamente en la comarca de la Marina Baja. Aquí encontrarás variedad de playas así como una intensa vida nocturna.

Si no puedes visitar Benidorm en temporada de primavera o verano la mejor alternativa es esperar hasta noviembre, cuando el segundo fin de semana se realizan las famosas Fiestas Mayores Patronales, las cuales se dan en honor a la Virgen del Sufragio y San Jaime Apóstol, habiendo múltiples eventos durante cinco días que abarcan el interés de la mayoría de ciudadanos.

Si buscas alojamiento en Benidorm, puedes optar por ingresar al portal de eDreams, a donde puedes conseguir hoteles muy baratos así como muy lujsoos. Por ejemplo, por 18 euros puedes hospedarte en el JM La Cala Sun Apartments; por 21 euros en el alojamiento de 3 estrellas Playamar; por 22 euros en el hospedaje de 2 estrellas Vista Mar; por 24 euros en el Michel Angelo; por 27 euros en el alojamiento de 1 estrella Iris; por 28 euros en el hospedaje de 2 estrellas Esmeralda Hotel & Art; o por 29 euros en los hospedajes de 2 estrellas Flamingo Playa o Levante Club Apartamentos. En cuanto a hoteles de lujo encontramos al alojamiento de 4 estrellas El Rodat a 114 euros o el hotel de 5 estrellas Villa Venecia Hotel Boutique a donde puedes encontrar habitaciones desde 173 euros.

En Destinia, también puedes encontrar alternativas de hospedaje. Por ejemplo, puedes optar por pasar unos días en el los Apartamentos Loixmar de 2 estrellas, ubicados en la Avenida Ametlla del Mar. Otro alojamiento recomendable son los Apartamentos Torre Gerona, edificio de 16 plantas, ubicado en Gerona, 29.

Foto | Locura Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...