Turismo Urbano y Cultural en Italia

Turismo Urbano y Cultural en Italia

El día de hoy vamos a practicar turismo urbano y cultural. Realizaremos nuestro recorrido por Italia, tierra de famosos artistas como Miguel Ángel, Caravaggio, o los más grandes cantantes de ópera como Pavarotti. Específicamente viajaremos rumbo a la provincia de Roma, donde encontramos a la nación estado más pequeña del mundo. Como bien sabes nos referimos al Vaticano, l cual tiene una extensión de 44 hectáreas solamente. Como bien sabes el Vaticano es la Santa Sede de la religión Católica, lugar a donde además de turismo urbano se puede practicar turismo religioso. Si te animas a venir hasta aquí no puedes dejar de conocer uno de los patrimonios culturales más importantes no solo del país sino del mundo. Nos referimos a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina.

En Italia también tenemos la oportunidad de visitar las Murallas de Lucca, las cuales se ubican en la región de Toscana. Por si no lo sabías, te contamos que esta región ofrece diversos destinos para conocer monumentos artísticos, históricos, y culturales. Quizás una de las ciudades más importantes de la región sea Florencia. Aquí tenemos la oportunidad de visitar por ejemplo el famoso Jardín de Boboli, el cual tiene un diseño impactante.

También tenemos la oportunidad de visitar la Plaza de la Señoría o Piazza della Signoria, que es la plaza central de la ciudad, donde podemos optar por disfrutar de un buen café. Vale la pena mencionar que esta histórica plaza antiguamente era un lugar en donde se celebraban las fiestas públicas, por lo que se le consideraba un salón de arte al aire libre.

Foto | echiner1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...