Turismo termal y balnearios en Venezuela

Turismo termal y balnearios en Venezuela

Seguimos recorriendo las playas paradisíacas y balnearios de Venezuela, y encontramos en el estado de Carabobo a Patanemo, una hermosa, pacífica y amplia playa de 800 metros, llena de naturaleza que la rodea. Otra de las playas destacables de la zona es Palma Sola, una playa pequeña ubicada específicamente en Puerto Cabello. Vale la pena mencionar que aquí debemos bañarnos con cuidado pues las olas son bastante fuertes.

Pero nuestra vista no puede distraerse por acá, ya que las Trincheras, aguas termales famosas por sus propiedades curativas, nos esperan para ofrecernos un equilibrio a nuestra salud.

Por el estado de Vargas, encontraremos playas que por su tranquilidad y encanto nos pacerán inhóspitas, casi vírgenes y en las que uno tiene la sensación de descubrirlas al llegar. Catamare, Todasana, Caruao son ejemplo de ello. En el caso de Todasana, vale la pena mencionar que tiene muy buenas olas por lo que es asediada por los surfistas, mientras que en Caruao, además de sol, arena y mar, podemos encontrar varias instalaciones hoteleras para los foráneos. Para llegar hasta aquí debemos trasladarnos aproximadamente 3 horas desde la capital del país, Caracas.

Además podremos adueñarnos del mundo submarino en Puerto Cruz, y en donde se ofrece servicios de peñeros y lanchas para trasladarse hasta Puerto Maya. Pero si deseamos una dinámica distinta, el Balneario del Hotel Sheraton es una excelente opción. Es muy concurrido sobretodo en fines de semana.

Siguiendo nuestro camino llegaremos a Sucre. Ubicaremos a la Playa San Luís, que nos entusiasmara con sus aguas cristalinas, el sol brillante y la amplia gama de deportes acuáticos que podemos practicar.

Foto | kulyka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...