Turismo Temático: Nueva tendencia en España

Turismo Temático: Nueva tendencia en España

En esta ocasión vamos a practicar turismo temático en España, específicamente hemos decidido iniciar nuestra travesía practicando turismo rural en Gandía, uno de los poblados más hermosos de la Comunidad Valenciana. Aquí encontraremos tanto playas como zonas montañosas, sin dejar de lado fabulosas arquitecturas que datan del siglo XV.

Ahora bien si vas a viajar a España en compañía de tus hijos, entonces te recomendamos dirigirte hacia Benidorm, a donde encontramos al parque temático Terra Mítica, considerado como uno de los mejores parques de diversiones no solo de la Comunidad Valenciana sino del país.

En España también podemos realizar peregrinaciones. Quizás la más popular sea El camino de Santiago Apostol. Se trata de una práctica de turismo religioso que dura unos 14 días, y que nos permite visitar localidades como Madrid, Toledo, Zaragoza, Pamplona, Burgos, León, Ponferrada, Compostela y Fátima.

En la Madre Patria, también puedes animarte a realizar las famosas rutas de flamenco en Andalucía. Puedes no solamente acudir a los tablaos sino que también tienes la posibilidad de tomar clases para aprender más acerca de esta danza gitana.

Para aquellos que gustan del turismo dark, deben saber que próximamente, en el 2011, se abrirá en la ciudad capital de Madrid, se inaugurará el Museo de Criminología de Tielmes, a donde el viajero podrá apreciar diversas historias de crímenes.

Si se trata de enoturismo, te interesará saber que en España podemos optar por las rutas que nos permiten visitar zonas vinícolas a donde tenemos la posibilidad de disfrutar los mejores vinos nacionales.

Foto | Tripadvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...