Turismo Rural y de Aventura en Austria

Turismo Rural y de Aventura en Austria

Austria no solo es solo su capital Viena, el país ofrece muchas más ciudades impresionantes así como diversos y pequeños pueblos que son verdaderos paraísos, muy recomendados para alejarse aunque sea por un fin de semana del stress de las grandes urbes. ¿Estás listo para practicar turismo rural en Austria? A través de su territorio encontrarás variedad de casas de alquiler y hospedajes, donde desearás quedarte para siempre pues la tranquilidad que se goza aquí es envidiable. Viajar a las zonas más rurales de Austria significa dar paseos en bicicleta, sentir el viento fresco y limpio que nos ofrece la naturaleza.

Uno de los lugares más bellos es Alberg, la sierra austriaca, en donde se posan altas montañas que casi llegan a loas 3 mil metros de altura, a donde llegan los turistas para practicar esquí en invierno o senderismo en verano pues la zona tiene más de 350 kilómetros de senderos.

Alberg alberga a cinco pueblos en su territorio Lech, Zurs, St. Antón, St. Christoph y Stuben. La más famosa de todas es Lech, la estación de esquí favorita por el jet-set internacional y de la realeza europea desde los años 20.

Otro lugar importante para conocer en Austria es Waidhofen en Baja Austria, una ciudad conocida como “la ciudad de las torres” donde sus iglesias barrocas, románticas calles estrechas, y plazas públicas, son de interés turístico. Cerca de aquí también hallaremos la ciudad de Ybbs, la cual data del año 1317.

Si te sitúas en la región noroccidental de Baja Austria encontrarás a Waldviertel, bordeada por el Danubio. Ahí mismo se encuentra Zwettl, un pueblos lugar donde encontrarás un par de atracciones turísticas como el Castillo Rosenau y la Abadía de Zwettl.

Foto | masochismtango

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...