Turismo Rural en los pueblos de Valencia

Turismo Rural en los pueblos de Valencia

En esta ocasión vamos a practicar turismo rural en Valencia, España. En Valencia tenemos la posibilidad de visitar maravillosas áreas rurales y pueblos remotos, a donde encontraremos pequeños hoteles o casas rurales a donde alojarnos. Nuestra primera parada será en el poblado de Piles, un ayuntamiento a donde encontraremos playas escondidas mediterráneas, galardonadas con la Bandera Azul.

Si te animas a pasar unos días aquí, te interesará saber que algunas de las casas rurales más destacables son Casa rural Ca Olivares, Casa Forn De La Pujada Del Crist, Casa Inma, entre otros. Si quieres encontrar más casas rurales, no dudes en ingresar a Rurismo, a donde puedes encontrar otras posibilidades de alojamiento como la Casa Joan, por 15 euros. Se trata de una casa de arquitectura colonial de 11 plazas que se posa a pocos minutos de la playa.

Otros portales a donde puedes encontrar ofertas de casas rurales son Casa Turismo Rural, Club Rural, Escapada Rural y Directorio Rural.

Seguidamente podemos ir rumbo a Vall de Gallinera, un municipio que es un conjunto de poblados (Benirrama, Benialí, Benisivá, Benitaia, La Carroja, Alpatró, entre otros), a donde encontraremos un gran pasado musulmán y morisco.

Si de casas rurales en Vall de Gallinera se trata, entonces te recomendamos a la Casa Gallinera, a la Casa Sastre, El Raconet, Casa Rural El Pati, La Pallisa y La Parra. Algunos de los portales a donde puedes conseguir más ofertas son Rurismo, Top Rural, Casas-Rurales.info, Casa Turismo Rural y Atlas Rural.

También puedes animarte a conocer Benimeli, una zona agrícola de la sierra.

Foto | Comunitat Valenciana

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...