Turismo Rural en los pueblos de España

Turismo Rural en los pueblos de España

Una de las maneras más interesantes de disfrutar de los destinos naturales más bellos de España es definitivamente haciendo turismo rural. Esta práctica te da la oportunidad de compartir un momento agradable con la naturaleza, disfrutar de paisajes ecológicos, y observar la maravillosa flora y fauna de la Península Ibérica.

Una de las mejores recomendaciones es recorrer los pueblos de España, aquellos que están alejados y que se encuentran en medio de la naturaleza. Por ejemplo iniciemos nuestra ruta en Vizcaya, específicamente en Bermeo, una villa dentro de Busturialdea que cuenta con un puerto marítimo, y una rica historia en sus barrios. Tendrás la posibilidad de pasear libremente por parajes insólitos y observar la magnitud de las costas desde los acantilados.

Vayamos ahora a la Lobera de Onsella en Zaragoza, ideal para recorrer sus pequeños valles y relieves montañoso. Aquí encontrarás una serie de alojamientos baratos a dónde pasar la noche, es solo cuestión de buscar el que más te guste y acomode.

¿Qué te parece si vamos rumbo a Mijas en Málaga? Te encantará saber que es un lugar ideal para pasear en caballo y además asistir al hipódromo para ver carreras de equinos.

¿Te apetece viajar hacia el pueblo más hermoso del país? Genial, entonces debemos trasladarnos hacia Cantabria para conocer Santillana del Mar, un lugar donde encontraremos un gran pasado histórico y artístico pues se trata de una de las poblaciones más antigua de la zona. Te interesará saber que aquí puedes encontrar una serie de apartamentos, hoteles y posadoas a donde pasar un fin de semana agradable.

Foto | Andyrob

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...