Turismo Rural en los pueblos de Asturias

Turismo Rural en los pueblos de Asturias

El día de hoy viajaremos hacia una de las comunidades de España más bellas e idóneas para practicar turismo rural. Nos referimos a Asturias, que según las estadísticas es el lugar que más casas rurales alberga dentro del territorio de la Península Ibérica, y este hecho se ve reflejado en la cantidad de turistas que se animan a visitar la zona para olvidar el stress de las grandes ciudades. Vale la pena mencionar que además los grados de ocupaciones, sobretodo en temporadas altas es casi del 100%.

Viajemos en primer lugar hacia Llanes, al norte del país, que es un lugar que nos ofrece espacios naturales y de playas cantábricas. En este lugar podemos encontrar nada menos que 63 alojamientos rurales a muy buenos precios.

Seguidamente nos trasladamos a Cangas de Onís, que se posa cerca de los Lagos de Covadonga y de los Picos de Europa. Aquí podemos buscar hospedaje en más de 57 alojamientos.

Por su parte Piloña y su capital Infiesto nos ofrecen fines de semana de tranquilidad a través de sus 51 alojamientos rurales.

Ahora vayamos rumbo a Villaviciosa, un lugar que cuenta con 50 casas rurales para escoger. Vale la pena mencionar que aquí podemos apreciar paisajes hermosos de tierras cultivadas. No perdamos la oportunidad de probar su producto de bandera, la sidra. Además, si eres un amante de golf te encantará saber que aquí puedes encontrar algunos campos a donde practicarlo.

Por su parte Cangas del Nancea cuenta con 40 alojamientos rurales en total.

Ahora bien, te hemos presentado a los mejores destinos de Asturias, ahora es tu labora buscar a través de los portales web rurales las mejores casas de cada zona.

Foto | Sitomon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...