Turismo Rural en Gales

Turismo Rural en Gales

Una de las alternativas más interesantes para explorar Gales es haciendo turismo rural, dado que es la mejor posibilidad de estar en contacto directo con la naturaleza del lugar, disfrutar de sus bellos paisajes, y tener toda una la oportunidad de llevar a cabo muchas actividades al aire libre.

Gales, un lugar que a diferencia de algunas ciudades de Gran Bretaña, ella alberga en su territorio muchos de los mejores paisajes de la zona. Al practicar turismo rural en Gales podrás practicar trekking y observar el verdor de las plantas que acompañan los senderos, respirar el aire fresco y sosegado de las Montañas de Snowdonia por ejemplo. Estas montañas se ubican en un parque nacional que lleva el mismo nombre y por donde recorre un famoso ferrocarril los extensos valles y lagos que se ubican en las faldas de los montes.

Haciendo esta clase de turismo te encontrarás frente a frente con el paraíso. Otro destino destacable es la aldea de Dolgellau, un antiguo y pequeño poblado que tiene sus orígenes en la cultura celta.

En Gales también tenemos la posibilidad de practicar turismo de aventura y descubrir sus más remotos lugares a través de un tour en bicicleta. Quizás sea una alternativa entretenida para ingresar a aquellos lugares lejanos a donde nos cueste mucho llegar a pie. Algunas de las rutas más conocidas para practicar biciturismo son Chepstow, un pueblo de Monmouthshire donde encontraremos atractivos castillos; Swansea, una de las ciudades portuarias más importantes de Gales; y finalmente Barmouth, ubicado en Gwynedd al norte del país, donde muchos turistas acuden para practicar camping.

Foto | discosour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...