Turismo Rural: Descanso a las afueras de las grandes urbes

Turismo Rural: Descanso a las afueras de las grandes urbes

En esta ocasión vamos a realizar una ruta rural. Empecemos nuestro recorrido en Argentina, a donde encontraremos maravillosos paisajes a donde se pueden practicar deportes de aventura como el montañismo, las cabalgatas, y la pesca. En las zonas rurales de Argentina encontraremos acogedores alojamientos como cabañas, hoteles de campo y posadas.

Si viajas a España, debes saber que una de las mejores alternativas para practicar turismo rural durante el verano es Castilla y León. Esta localidad ofrece la posibilidad de practicar turismo familiar, y viajar con los niños a través de pantanos, ríos y montañas, practicando deportes como senderismo. Otros buenos destinos para practicar turismo rural en España son Asturias, Cataluña y el País Vasco. Vale la pena mencionar que los alojamientos rurales de esta zona son los más solicitados durante la época de verano. Si prefieres alejarte del tumulto de turistas, entonces te recomendamos optar por un fin de semana en las casas rurales de Madrid.

Si vas a viajar rumbo al Perú, debes saber que en Puno, se llevará a cabo durante los días 23 al 27 de setiembre, el primer Festival de Turismo Rural Comunitario. Aquí podrás disfrutar de actividades turísticas místicas así como compartir con las comunidades rurales de la zona.

Si aún no te decides por un destino rural en específico, te interesará saber que en Internet podemos encontrar una serie de portales con buenas alternativas en cuanto a casas rurales en Europa se refiere. Por ejemplo, Top Rural, nos da la posibilidad de encontrar alojamientos en España, Andorra, Portugal y Francia. En el caso de España, algunos de los destinos más destacados son Asturias, Cantabria y Navarra.

Foto | Definición ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...