Turismo Natural por el mundo

Turismo Natural por el mundo

El día de hoy hemos decidido practicar turismo natural en algunos destinos destacables del mundo. Iniciaremos nuestra ruta en Europa pues hemos decidido visitar las Islas Feroe que son unas islas danesas que se posan en el Atlántico Norte. Vale la pena mencionar que muchos turistas llegan hasta aquí para observar ballenas. La mejor época para hacerlo es sin duda durante la primavera.

Es hora de cruzar el Atlántico pues nos dirigiremos hacia América de Sur, específicamente hacia la ciudad peruana del Cuzco, donde se posa una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, Machu Picchu. Sin embargo no es lo único que el país tiene para ofrecer. También podemos practicar turismo natural dirigiéndonos hacia la Selva Amazónica.

Por su parte, Argentina nos recibe con los brazos abiertos para presentarnos a las Pampas que son enormes campos rurales a donde se puede practicar senderismo y visitar algunos parques nacionales.

En Brasil podemos animarnos a visitar Fernando de Noronha y bucear en las cálidas aguas que bañan sus costas. Vale la pena mencionar que este lugar es un archipiélago volcánico en el Atlántico que pertenece a Pernambuco. Sin lugar a dudas, una de las mejores formas de disfrutar del viaje es buceando para apreciar coloridos peces, corales y langostas. Terminemos nuestro recorrido por Brasil en Jalapao, donde destacan actividades como rafting, barranquismo o rapel.

En América Central tenemos la posibilidad de vivir intensamente la naturaleza en las fabulosas islas del Caribe, las cuales cuentan con un exquisito clima tropical durante todo el año. Algunas actividades destacables para practicar en la zona son el surf, el windsurf y el buceo.

Foto | Amnemona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...