Turismo Mundial en cifras y tendencias

Turismo Mundial en cifras y tendencias

¿Alguna vez te has puesto a pensar cuáles son los continentes más visitados, países y destinos más visitados? Pues te interesará saber que uno de los continentes más visitados y con mayor movimiento turístico es Europa. Vale la pena mencionar que uno de los países más visitados del continente es Francia, quien recibe cerca de 77 millones de turistas al año. Obviamente como te imaginarás, su ciudad capital, París es el centro de atención de los turistas. España ocupa el segundo lugar dentro del ranking de los países más visitados y es que se calcula que recibe cerca de 60 millones de turistas anualmente. Entre las localidades más visitadas del país encontramos a la capital de Madrid, Barcelona, e Ibiza.

La gran potencia de Estados Unidos no podía quedar al margen y se proyecta como el tercer país más visitado del mundo. Sus ciudades más turísticas son sin duda Miami, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, San Francisco y Washington.

Otro país que atrae millones de turistas anualmente es China, y poco a poco se está consolidando como un destino de viajes imperdible que va un aumenta, quien sabe y en algún momento pueda llegar a ocupar una de las primeras ubicaciones. Según los estudios de los analistas, es posible que este año se posicione en el tercer o segundo lugar del ranking, y dentro de 10 años posiblemente sea el país más visitado del planeta. Entre los destinos más destacados de China encontramos a su ciudad capital Beijing.

Otros países sumamente visitados de continente europeo son Turquía, Bulgaria e Italia.

Foto | Panoramas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...