Turismo Gastronómico en Nueva York

Turismo Gastronómico en Nueva York

En esta ocasión hemos decidido realizar un viaje gastronómico en Nueva York. Iniciaremos nuestro recorrido degustando algunas de las mejores pizzas de la ciudad. Por ejemplo, no podemos dejar de conocer la Pizzería Grimaldi, el restaurante Difara´s Pizza, Nick´s Pizza, Jonh´s Pizza, Totonno´s Pizzeria Napolitano y Patsy´s Pizzeria, por mencionar algunas de las más destacadas.

Asimismo debes saber que en Nueva York uno de los alimentos más requeridos son sin duda los Bagels, que son unos panecillos suavemente consumidos sobretodo durante el desayuno. Entre los mejores lugares para degustarlos encontramos a Ess-a-Bage y Kossar´s.

En Nueva York también tenemos la posibilidad de comer a precios muy baratos, es más se pueden encontrar algunos sitios en donde podemos comer por menos de $5 dólares ¿Puedes creerlo? Algunos de esos lugares son «Dojo», donde encontraremos platillos vegetarianos y hamburguesas; Papaya Rey donde se pueden encontrar hot dogs; la Patsy´s Pizzeria; Gray´s Papaya o Dumpling House.

Ahora bien, si lo que quieres es descubrir cuáles son los mejores restaurantes de la ciudad, entonces debes dirigirte a la zona de Times Square, donde encontramos una serie de restaurantes de lujo como el italiano Becco, donde se puede comer por un promedio de $40 dólares; el restaurante chino Liang Wu Ye, donde podemos comer por un promedio de $20 dólares; también podemos ir rumbo a otros restaurantes de la zona como a la pizzería John´s Pizzeria, a la Charruscaria Platforma, al Edison Cafe, al Ruby Foos, al Virgil´s y al Kodama.

Ahora que ya conoces variedad de restaurantes a donde comer en Nueva York. ¿Qué esperas para practicar turismo gastronómico en la ciudad?

Foto | TriggerHappyDave

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...