Turismo Fluvial en el Río Amazonas

Turismo Fluvial en el Río Amazonas

El día de hoy hemos decidido practicar turismo fluvial. Empezaremos viajando con dirección al Amazonas, que como bien sabes es uno de los principales ríos del mundo, nace en el corazón del a Cordillera de los Andes llega hasta el océano Atlántico, si es que se le mide desde los ríos que lo alimentan hasta su desembocadura se le podría denominar como el rió más largo del mundo, así como también es llamado el río más caudaloso del globo terráqueo, pero este gigante no es solo agua, es la arteria que permite la vida abundante en toda el área. Este río contiene desde caimanes hasta anacondas gigantes, desde los únicos e increíbles delfines rosados hasta las ya mundialmente temidas estrellas del terror cinematográfico pirañas.

El Amazonas es un espectáculo completo, con un magnetismo basado en su riqueza de flora y fauna así como su aspecto, muy parecido al del paraíso, que por cierto fue una teoría europea en el momento del descubrimiento de la selva sudamericana.

Una buena opción para hacer nuestro viaje realidad es optar por un crucero a través de Amazon River Expeditions, la cual nos ofrece viajar en crucero de 4 a 8 días a través de localidades de Brasil, Colombia y Perú. Vale la pena mencionar que cuentan con diferentes tarifas para todo tipo de turistas. Es decir, podemos optar por cruceros económicos (M/F Arapaima y Flotel Jungle Discovery), cruceros de lujo (M/F Aqua y M/F El Delfín II) y cruceros de aventura (M/F Spirit of the Amazon).

Te interesará saber que otra empresa de cruceros por la que podemos optar es Amazon Clipper.

Foto | Daniel Zanini H.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...