Turismo en Seattle

Turismo en Seattle

El día de hoy realizaremos una ruta por Seattle, Estados Unidos; un lugar que cuenta con diversos parques, siendo la mayoría catalogados como parques de diversiones. Entre ellos se destaca Fun Forest Amusement Park, el cual es considerado como una excelente oportunidad para pasarla bien en compañía de los niños.

También podemos ir rumbo al Gameworks, ubicado en la Séptima Avenida. Vale la pena mencionar que se trata de uno de los mejores parques de diversiones de la localidad.

Otros parques de diversiones que valen la pena mencionar son el Glide Rentals y el Gymboree Play & Music Center; cada uno con algo distinto que mostrar.

Si se trata de practicar turismo cultural podemos animarnos a visitar el Museo de Arte de Seattle, considerad como uno de los mejores museos de arte del mundo; el Museo de Arte Asiático de Seattle, especializado en arte chino, japonés e hindú; la Galería de Arte The Henry, considerado como una de las galerías más grandes del estado de Washington; el Museo de la Pelea, donde encontraremos una colección de armas de guerra destacables; el Museo de Ciencias del Pacífico donde encontraremos un planetario, un teatro IMAX, y un museo de mariposas; el Museo de Ciencia Ficción que es un especie de salón de la fama; y el Museo de Arte Frye, que contiene cientos de pinturas de artistas.

También podemos ir rumbo a la Librería Central, ubicada en el centro de la ciudad.

Si se trata de compras podemos dirigirnos al Mercado Pike Place, ubicado en el centro de la ciudad.

Finalmente vayamos a conocer a la Torre Smith, una estructura art deco.

Foto | dherrera_96

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...