Turismo en Sao Paulo


Sao Paulo es uno de los centros culturales, turísticos y más económicos de todo Brasil, es un bella tierra de mezcla de razas entre las que se ubican aborígenes de la región, esclavos africanos e inmigrantes pertenecientes a mas de 50 países, es un estado que vio su progreso gracias a las plantaciones de café y actualmente es la sede del capital financiero del país y el tercer mayor conglomerado urbano del mundo.

En Sao Paulo existen muchos lugares de sumo interés, entre los que se distinguen Guaruja, Bertioga, São Sebastião, Ilhabela, Estación Ecológica Juréia-Itatins, El Lagamar, donde se ubica el Parque Estadual da Ilha do Cardoso. Las playas que más se destacan son: São Vicente, Praia Grande, Mongaguá, Itanhaém, Peruíbe e Ilha Comprida , Bertioga, Guaruja, Santos y Playa de Picinguaba, entre otras tantas igual de bellas.

La ciudad Sao Paulo fue fundada en el año 1554 por padres jesuitas y es la segunda ciudad mas inmensa y con uno de los mercados de consumo de privilegio de América Latina. Los lugares para visitar en Sao Paulo son el Museo de Arte de Sao Paulo, el Museo de arte moderno y arte contemporáneo, Museo Paulista, Pinacoteca del Estado, Capela de Anchieta, Catedral Metropolitana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...