Turismo en Quito


Este país ofrece al viajero una amplia gama de lugares para conocer y disfrutar además el turista podrá practicar turismo cultural, vivencial, arqueológico y ecológico.

Ecuador es un país sudamericano muy interesante, posee una topografía variada, diversos climas, fauna y flora. Quito es una ciudad rodeada de bellas montañas andinas, de volcanes y nevados, en donde el viajero podrá visitar su centro histórico, considerado como patrimonio cultural de la humanidad, las provincias con mayor importancia histórica y patrimonial en Ecuador son Quito y Cuenca.

La ciudad de Quito el turista podrá visitar al Museo del Banco Central, al Museo de la Ciudad, al Museo Mindalae, al Jardín Botánico, pasear en Teleférico. Quito no sólo es la capital de la Nación, sino que además es la capital de la provincia de Pichincha y la cabecera del cantón homónimo Distrito Metropolitano de Quito.

Quito, capital del Ecuador, se encuentra enclavada sobre las ruinas de un antiguo centro aborigen y está rodeada de coloridas montañas, posee una belleza natural poco común.

Bellos tesoros arquitectónicos, históricos y culturales situados en gran parte en su centro histórico donde contrastan culturas indígenas, coloniales y modernas que la identifican y definen, cautivan la atención de los turistas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...