Turismo en Quepos y Manuel Antonio


Uno de los lugares más conocido por su pesca de clase mundial, de aguas azules fuera de la costa y que atrapa hasta para los más expertos en el deporte es Quepos.
El parque nacional de Manuel Antonio es otro de los bellos y más atractivos de este país, donde las verdes montañas del bosque proveen sombra natural en medio de las calientes y refrescantes playas, que en conjunto con arrecifes de coral a su alrededor, ofrecen al turista mucha seguridad a todos los habitantes de este ecosistema.

Quepos y Manuel Antonio en su conjunto crean una estructura en el que ninguno de estos dos lugares puede estar distanciado uno del otro. Manuel Antonio no tendría vida sin los servicios de Quepos y éste no existiría sin el turismo esplendido de Manuel Antonio.

Quepos ofrece al viajero una enorme variedad de servicios, hoteles, gastronomía y mucha diversión, posee un muelle que sirve de punto de partida y de llegada para los viajes de recreo y de pesca deportiva y ofrece al viajero una enorme variedad de actividades tales como cabalgar a caballo, kayaking, ir en balsa, windsurfing y el surf.

Posee además varios lugares importantes como Naranjito un pueblo rural situado a solo 10 kilómetros de Quepos, de clima agradable y en el que se ubica el cerro Nara que posee una importante fuente acuífera para Naranjito. En este lugar se podrá hacer paseos a caballo por el bosque virgen.

Adema se podrá visitar Savegre, una zona productora de granos y palma africana, un viaje interesante muy atractivo que combina el conocimiento de estos cultivos y el disfrute de la playa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...