Turismo en Ocho Ríos


En Jamaica se ubica una población llamada Ocho Ríos y se encuentra situada en las costas nororientales de Jamaica, más conocido como Ochi y es un destino ideal entre los cruceros que navegan por el Caribe. En este bello lugar se puede encontrar una enorme y variedad cantidad de resorts y atracciones turísticas, como también restaurantes de diversos tipos.

La mejor manera de llegar allí es en barco como un crucero o por medio del aeropuerto local al que tienen acceso vuelos chárter desde otros aeropuertos como los de Kingston y Montego Bay.

Desde la capital jamaiquina se puede acceder a coger un taxi compartido hasta esta población, esta clase de transporte es el más común tanto entre las ciudades como dentro de ellas.

Ocho ríos se volvió muy popular debido a sus impresionantes cascadas, Dunn´s River, situadas al oeste de la ciudad. Las cataratas bajan desde las montañas para terminar en el mar, el viajero podrá ascender por un camino que las bordea y desde allí disfrutar de una vista panorámica impresionante.

Construcciones coloniales lucen orgullosas tales como la iglesia anglicana y la conmemorativa a Geddes, bien valen la pena ser visitadas. Cerca de Ocho Ríos, en la ciudad de Oracabessa, ubicada a pocos kilómetros hacia el Oeste, allí se podrá conocer la playa “James Bond», sito próximo de la antigua residencia de Ian Fleming, en donde se podrá realizar miles de actividades: jet-ski, buceo, helicóptero, equitación y mucho descanso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...