Turismo en Indonesia

Turismo en Indonesia

¿Sabías que la sísmica, volcánica y populosa isla de Indonesia recibe cada año a cinco millones de turistas? Sí, todos estos viajeros llegan hasta es archipiélago que cuenta con más de 17,000 islas en busca de diferentes lugares de paisajes hermosos para disfrutar y relajarnos.

Indonesia podría describirse como un territorio mágico lleno de playas hermosas para veranear, aventuras de trekking por los alrededores de los volcanes de la isla de Sumatra (la sexta isla más grande del planeta pues tiene más de 470 mil kilómetros cuadrados), donde en su territorio ubicado en la zona oeste de Indonesia, se posaba el recordado Krakatoa que generó una de las explosiones de lava más poderosas que se hayan producido en la tierra; apreciar maravillas naturales como las aldeas de la isla de Lingga, y además practicar turismo cultural en sus museos. No olvidemos dar un paseo por sus montañas, bosques densos, y conocer sus tradiciones y costumbres culturales y ancestrales, a través de una visita a sus templos.

Antes de iniciar nuestra ruta vale la pena mencionar que la capital de la isla es Yakarta ubicada en la isla de Java, ciudad monumental y cosmopolita de gran densidad poblacional, donde podemos visitar sus torres nacionales, el museo central, e iglesias.

Ahora ubiquémonos en la turística isla de Bali, ahí encontraremos al Rió Ayung, el cual cuenta exactamente con 24 rápidos en su transcurso de 9 kilómetros, especiales para la diversión de los más osados viajeros que desean practicar rafting o canotaje. Asimismo Bai te ofrece una serie de destinos rurales donde encontrarás alojamientos y villas a precios muy económicos pues son pensados para albergar a viajeros jóvenes y mochileros. Te encantará saber que Bali guarda en su interior una magnífica y exótica naturaleza donde podemos encontrar a la flora y fauna típica de la zona donde destacan los monos, aves, peces, flores poco peculiares, bananos, etc.

Ahora bien vayamos a las islas Lembomgan. Se trata de un paradisíaco conjunto de islas ubicadas en el estrecho de Lombok. Aquí encontrarás diferentes playas para relajarte y tomar un poco de sol, además de tener la posibilidad de apreciar toda la variedad de vida marina, bajo sus limpias aguas. Un lugar altamente recomendable es la playa Senggigi, con olas ideales para practicar surf.

Lombok también es una tierra que te muestra sus artesanías, y arquitecturas locales de los mismos templos.

Foto | BEST PHOTO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...