Turismo en hoteles de lujo en Medellín: descubre lo mejor de Colombia

Los hoteles de lujo de Colombia destacan por ofrecer uno de los servicios personalizados más aplaudidos por los viajeros internacionales, ya sean de negocios o de vacaciones personales

medellin

Probablemente cuando muchos pensáis en visitar Colombia, os vienen a la mente nombres de varias de las más grandes ciudades, pero creo que en pocas ocasiones Medellín es una de ellas. Y como nos gusta que descubráis lo mejor de cada país, incluso aquello que no es «lo de siempre», hoy vamos a intentar adentrarnos en el turismo colombiano con ritmo de la urbe situada en el noroeste del país y que es la segunda ciudad con mayor cantidad de habitantes, que sigue directamente a la capital, Bogotá. Y queremos descubrir Medellín a lo grande, con una buena oferta de hoteles de lujo.

Así que para aquellos a los que os gusta tenerlo todo bajo control antes de salir de casa, a continuación os dejamos con un listado en el que encontrarán varias opciones en establecimientos hoteleros lujosos en la ciudad en el que cada uno de ellos destaca por unas características propias. Ahora ya sera cosa de cada uno de vosotros el descubrir cual de ellos se ajusta más a sus necesidades o gustos.

  • Hotel Park 10: es el lujo clásico hecho establecimiento turístico. Sus impresionantes habitaciones son las más amplias que nos podemos encontrar en Medellín y su carácter inglés suele gustar bastante al turista europeo. Es frecuentado sobre todo por ejecutivos internacionales, con lo que results ideal para visitas de negocio, pero no tanto para vacaciones familiares.

  • Hotel Dann Carlton: la cadena que lo gestiona tiene establecimientos muy similares en otras ciudades colombianas. El interior resplandece por su luz y es de los que más centros de reuniones y salas privadas ofrece. Sigue siendo una buena opción para los negocios y se sitúa al lado del centro comercial Oviedo.
  • Four Points Sheraton Medellin: más que de lujo en este caso hablamos de gran lujo, al menos si lo medimos en número de estrellas. Se trata de un seis estrellas asequible solo a unos cuantos bolsillos pero cuyas estancias y servicios merecerán la pena para unas vacaciones a todo dar.
  • Hotel Intercontinental Medellín: una de las cadenas más conocidas el ambiente que ofrece es mucho más fresco que los anteriores y las vistas a la ciudad de la mayoría de las habitaciones suelen ser el componente que hace que muchos de los huéspedes que acaban reservando en él se decidan por el Intercontinental en lugar de por otro entre tanta oferta de hoteles de lujo.

Imagen: Luz Adriana Villa A

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...