Turismo en Gran Canaria

Turismo en Gran Canaria

Uno de los mejores destinos para unas vacaciones de verano en España es sin duda ir rumbo a Gran Canaria, una isla atlántica altamente turística que forma parte de las Islas Canarias. A lo largo de Gran Canaria encontraremos hermosas playas rodeadas de paisajes naturales dignos de conocer, y a donde se respira aire puro, proveniente de las brisa del mar.

Uno de los lugares más visitados de Gran Canaria es sin duda Maspalomas que se posa en la zona sur de la isla. Vale la pena mencionar que esta zona se destaca por su playa homónima rodeada de dunas. Además te interesará saber que podemos encontrar un campo de golf ubicado muy cerca de la playa.

Si de diversión ecológica se trata no podemos dejar de conocer el Jardín Botanico Canario Viera y Clavijo que se ubica en Las Palmas. Vale la pena mencionar que este enclave natural se ubica en Tafira Alta.

En Gran Canaria, también tenemos la opción de visitar algunos yacimientos arqueológicos como la Cueva pintada de Gáldar que es un museo.parque que se ubica en pleno casco de la localidad de Gáldar. Vale la pena mencionar que aquí se pueden realizar visitas guiadas. También tenemos la oportunidad de conocer el Cenobio de Valerón en Santa María de Guía que es considerado como otro de los más grandes yacimientos arqueológicos de la isla que nos muestra la historia de los antiguos canarios. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de un granero prehispánico.

Finalmente nos despedimos con una ruta de turismo religioso en la Catedral de Canarias.

Foto | ahisgett

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...