Turismo en Buenos Aires, Argentina


Buenos Aires es una urbe realmente hermosa, la misma responde a todos las tendencias del turismo, es por este motivo y mas que es escogida por muchos turistas extranjeros y nacionales.

Se le suma la excelente atención de los hoteles en Buenos Aires, los servicios, que le posibilitan al turista disfrutar mucho mas de esta enorme ciudad del Turismo y hotelería argentina, le brinda al viajero una día sin igual, a pura adrenalina y diversión para toda la familia un día en el Parque de la Costa.

El Parque de la Costa es un parque de atracciones temático situado en la ciudad de Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina, en el predio que se encuentra entre los ríos Luján y Tigre.

Se compone de un enorme segmento donde se ubican todas las atracciones, pequeños pabellones, como el Parque de la Costa en general y el Paseo de la Suerte.

El mismo está provisto de tres enormes montañas rusas y una de agua, además, un lago, en el cual se realiza el show de aguas danzantes y paseos en catamarán entre otras atracciones.

La ciudad de Buenos Aires es una ciudad hermosa, es una urbe que responde a todos las tendencias del turismo, es por este motivo que es elegida por miles de turistas todos los años, sumado a la excelente atención de los hoteles en Buenos Aires.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...