Turismo del Bisturí: Comparación entre los precios de Europa y América

Comparación entre los precios de Europa y América

¿Has pensado en hacerte un perfilamiento de nariz, tal vez un aumento de senos o de glúteos, un lifting, o algún detallito adicional a tu anatomía? Pues te contaremos que en la actualidad ya no se trata de un tema poco común o inalcanzable. El hecho de dejarse en manos de los cirujanos plásticos y el bisturí, ya no es un lujo exclusivo de los millonarios y personalidades del jet set internacional. Hoy en día, son miles las personas que pertenecen al estrato social de clase media las que se han visto favorecidas con la popularidad de las cirugías plásticas y es que se pueden encontrar precios bastante accesibles para lucir mejor.

Ahora bien, te preguntarás ¿Y esto que tiene que ver con los viajes? Pues mucho porque se ha puesto de moda una nueva tendencia de viajes llamada turismo del bisturí, sobretodo con destino a Sudamérica. Sí, en Europa todavía los procedimientos quirúrgicos para la belleza son muy costosos, por lo que muchas personas deciden viajar hacia Latinoamérica pues en esta zona del planeta se posan médicos de primera que ofrecen estos servicios a precios que normalmente corresponden a la tercera o cuarta parte de lo que cuestan en el viejo continente.

A continuación mencionaremos algunos de los costos, en comparación con los precios de Europa, a ver si te animas a viajar hacia Sudamérica para realizarte pequeña cirugía.

Empecemos por algo pequeño y sencillo como una rinoplastía (cirugía a la nariz). Si te encuentras en Europa la operación tendrá un costo promedio de 4,000 euros, en Estados Unidos, el costo aproximado es de $6,500 dólares mientras que en México encontrarás ofertas a $2,800 dólares y en Perú el costo será aún mucho más barato pues ronda los $1,300 dólares.

Ahora si mencionamos a la cirugía de mamas, una de las cirugías con más demanda pues produce una satisfacción total a las mujeres que no se encuentran conformes con su anatomía, el precio aproximado en Europa es de 7,000 euros, mientras que México el costo ronda los $5000 dólares, y en Perú encontrarás una oferta aún más barata de $2,500 dólares.

Foto | ImadCode

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...