Turismo de aventura en Costa Rica


En Costa Rica el viajero podrá hacer la práctica de buceo, los arrecifes coralinos y las aguas poco profundas son los mejores lugares donde admirar las bellezas que se encuentran debajo del mar.

Tan solo con una mascarilla y traje de baño, la aventura del snorkeling empieza en cualquiera del día en las playas de este país

Las playas de Costa Rica son apreciadas por los amantes del surf. Este es uno de los destinos más importantes del mundo para realizar esta actividad ya que sus playas, muy próximas de la capital, ofrecen al viajero un acceso sencillo y aguas con una temperatura ideal, esta es la combinación perfecta para enamorar a los que les agrada montar las olas.

Otra de las atracciones que los turistas mas gozan es el canopy, la misma le posibilita sentir lo que se siente al volar sobre las copas de los árboles.

Este país ofrece al viajero diferentes opciones en formas, alturas, velocidades y emociones, donde algunas pueden ser disfrutarlas hasta los niños y otras para los más arriesgados con recorridos de más de 1 km de largo y altas velocidades.

En este país el turista encontrará todos los necesario para disfrutar del golf en un entorno realmente sobresaliente en diversidad natural. Mas conocido como un paraíso tropical para el golf, los campos en Costa Rica son de calidad mundial excelente.

Los Parques Nacionales de Costa Rica y sus senderos forman un escenario ideal para un aprendizaje ecológico, que le posibilitará admirar la densidad del bosque lluvioso, sus plantas y animales, no deje de visitar Costa Rica, seguro que no se arrepentirá.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...