De paseo por Londres

Turismo Cultural en Londres

El día de hoy hemos decidido viajar a Londres, capital de Inglaterra. Empecemos nuestra ruta por la ciudad practicando turismo cultural. Si de fabulosas colecciones se trata, una alternativa sin precedentes es la Galería Nacional de Arte de Londres. Su colección de más de 2000 obras de arte europeo cuyo origen provienen desde el siglo XIII hasta el siglo XIX, consigue atraer el interés de los visitantes.

Vale la pena mencionar que esta galería es considerada como uno de los mejores museos de arte a nivel mundial. Para conocerlo debemos trasladarnos cerca de la Plaza Trafalgar. Adicionalmente te contamos que permanece abierto durante 361 días al año.

En la Torre de Londres el visitante encontrará un gran tesoro. Es oficialmente el Palacio y Fortaleza medieval de su Majestad, considerado Patrimonio de la Humanidad. Además, fue el hogar de las joyas reales hasta el año 1303, es por ello que se hallarán joyas de la corona Británica como también, 900 años de historia inglesa. Vale la pena mencionar que hoy en día es considerado como un lugar embrujado pues se dice que aquí viven algunos espíritus de personalidades históricas. Si te animas a conocer este lugar debes trasladarte a las orillas del Río Támesis.

Así también, una obra arquitectónica bella y perfecta es el teatro Royal Albert Hall, es una de las salas de conciertos más lujosas del mundo y por consiguiente, uno de los atractivos que los turistas consideran en su guía de viajes a Londres. Vale la pena mencionar que aquí se realizan una serie de espectáculos de música clásica y jazz.

Foto | Nurse Kate

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...